No sé si era la fiebre o en realidad fui poseído. Resulta que por varios minutos, cuando tenía la cámara entre mis manos haciendo estas fotos, senti que era Le Parc. Porque el maestro es vanguardista, innovador y audaz... porque él sugestiona a la mirada -y a través de ella al sujeto todo-, involucra absolutamente al espectador dentro de la obra. Por eso recurre a iluminaciones artificiales, efectos especulares, reflejos y movimientos... Ay dios, qué miedo, qué susto me dio, temblé, corrí y finalmente exploté en la creación de los chuchumequs que sienten que son artistas (je je je) ... Fue en ese momento que sonó en mi cabeza una voz conocida , era el zorrito que decía : dejate de joder y tomate una aspirina que estás volando de pajerías...





5 comentarios:
Que buenas fotos, chabón.
3 que me gustaron mucho: Badano "encolumnado", el Negro Claudio en blanco (¡un hallazgo!)y el perfil del Zorro en penumbras.
Grosas.
Abrazo.
Mauricio.
Leo, el blog esta impresionante, las fotos de cutral co (no recordaba que eran tuyas) registraron parte de la historia, gracias y sobre todo segui publicando.
BESOS
ANDREA
Leo,cuanto hace que nos conocemos y todavía no sabes que mi apellido es Mateos no Mateo....
igual sos un amigo
Publicar un comentario